sábado, 31 de julio de 2010

Tercera Semana

BUeno, a me dida que aumentan mis obligaciones, disminuye mi tiempo de esparcimiento, sin embargo esta semana ha dado mucho de .
Las clases, son distintas, pero igual de coñazo, se ve que en el codigo genetico humano hay muchisimas cosas en común que hacen que tengamos los mismos habitos y costumbres, por ejemplo, en la educación es un ejemplo muy claro pero mas allá.
Esta semana, el club está formado por 7o personas, por lo menos , pues esta semana han bajado a entrenar los niños y las mujeres, y 6 personas del equipo c el martes y 4 el jueves, así que, puedo afirmar el siguiente enunciado, da igual que el club lo formen 25 que 70, que esté en León, Papua Nueva-guinea o Australia, que cuando no hay partido y hay champions no baja a entrenar ni el tato. Los partidos han sido cambiados porque el tres naciones se jugaba en melbourne.
En mi caso, el entrenador del C bajo un balón y me dijo, a la a patear, el campo es un pelín mas largo que el de la U.Le, no la llego desde el medio campo, pero todavia noto que puedo darle mas fuerte, no noto bien las piernas, así que espero conseguirlo, el entrenador me ha dicho que nadie patea desde tan lejos en el club, así que me marche contento pa casita. SObre mi nueva posición al no poder entrenarla, he pedido que me devuelva a la posición en la que siempre he jugado, me pregunto si puedo jugar en la delantera y patear y mi respuesta fue un Of course mister,

Además me quede mirando como entrenan los jovencitos, y hay un par de ejercicios majos, para trabajar el ataque y defensa de mol, sobre el equipo femenino, que contaros, hay jatas muy grandes, y de las que he visto, juegan mejor las discipulas de Jose y Hector.

Ayer tres naciones, sencillamente, ESPECTACULAR, que se puede decir, increible, además coincidio un partido precioso, lastima que no haya sido mas decidido hasta el final, pero increible, en la tele se verán mejor los partidos pero, el verlo en directo no tiene precio, ver las jugadas a velocidad y escala real, es una sensación unica, un partido en directo te obliga a estar pendiente, de esa genialidad que dura medio segundo, además si no la ves, sufres porque todo el estadio hara un woa y aplaudira y tu no te habrás enterado. Tuve la suerte que el fondo que fue atacado, fue del que yo estaba mas cercano. Increible, creo que el segundo ensayo all black, el que el ala da la patadita verlo en directo.....puff

La afición pa estar en Melbourne, estaba a medias entre All blacks y wallabies, pero todo con un buen rollo acojonante, cuando pateaba Carter le silbaban, pero cuando pateo Giteau se oian los abucheos igual de fuertes, además el colegueo entre las aficiones era sano, no vi ningún mal rollo y eso que yo estaba rodeado de camisetas amarillas y yo con la de los all blacks que me regalo tikio. Ya sabeis una rivalidad sana, los all blacks se alegraban por la victoria y los wallabies contestaban , How many world cups? na un buen rollo acojonante, como nota decir que los wallabies llevan sin ganar el tres naciones desde 2002, pero bueno...

Na, y así hemos llegado al fnal de la semana.
Un abrazo y que todo os vaya bonito.

3 comentarios:

  1. Ese Dolmas colonizando a los colonizadores colonizados !!!!

    traeme un koala de recuerdo !!!!

    Saludos

    Mike

    ResponderEliminar
  2. VE BUSCANDOME UN RINCON... OCUPO POCO... ;)

    ResponderEliminar
  3. Puff sofas de 2 metros... desde luego tikio, aquí nose si habrá.
    Na siempre quedará la moqueta, hoy la he aspirado así que la recibiras limpia.

    ResponderEliminar