viernes, 23 de julio de 2010

Segundo dia de entrenamiento.

Bueno, llego el jueves, y tras mi viaje a Melbourne, me dirigí al entrenamiento, el club, es del estilo que dicen Alejandro y Gaspar, de como son los clubes en Argentina, con su bar, con sus campos y sus distintos equipos, donde los padres llevan a los hijos a pasar el rato mientras ellos toman una cerveza y pasan el tiempo, tienen hasta uno de Netball, desconozco de lo que se trata, pero yendo al trapo.
El entrenamiento tiene una parte en común equipo A,B,C, después se dividen y se juntan el A y B. el C, a su bola así que solo podré deciros lo que me aconteció estando en el C.
El calentamiento consiste en unas carrerinas, unos estiramientos y un cuadrado de pase, donde se entrenan muchos tipos de pase incluso recepciones de pase alto, muy interesante y con bastante intensidad.
Despues nada, me tuve que ir con el equipo C, donde el entrenador estuvo echando un vistazo y no corrigio nada pensando en el partido del sabado 31. Tras darles a conocer mi intención de jugar, me dijo que vale, que de que sabia jugar, creo que cuando le dije que solo habia jugado de delantero se aguanto la sonrisa. Pero bueno uno es lo que es, y hay que ser consecuente con ello. Me dijo que no habría problema, que tendría minutos en el equipo C, cuando le dije que sabia patear, mostró interés en ver como lo hacia, no me gusta tirarme flores pero me dijo algo así como quédate en el equipo C que vas a jugar, porque en el equipo B serás suplente.
La situación del equipo todavia no la he encontrado en internet, pero es interesante, creo haber entendido algo así como que solo les hace falta un punto para llegar a las finales de la ciudad. Es un reto por lo menos a priori interesante.
Na, hecho esto se reunió el entrenador, el segundo entrenador y el ¿capitan? del equipo C para hablar sobre mí, y que posición debería ocupar. En medio del vestuario se habló de mis cualidades y de mis defectos. En resumen, no os voy a decir que posición ocuparé, os lo desvelaré mas adelante, y estoy por someterla a encuesta, al menos para tener un poco de diversión. Pero si se, que el martes me dijo que estuviese pronto para aprender rápido como jugar ahí.
Estoy un poco acojonadete, pero bueno, lo haré lo mejor que se, desconozco como me saldrá la jugada pero por lo menos disfrutaré de 80 minutos de juego, que hace que no los disfruto desde enero.
Esto es un consejo que doy para futuros visitantes de ciudades extranjeras, recordáis que os comente lo amable que es la gente aquí y la eficacia del sistema de tranvía, pues el tranvía tiene un problema, se acaba a las 8:30 los días que entreno, y vivo bastante lejos del campo.
Pero la gente es amable, y yo bueno, después de 23 años he espabilado un poquito, cuando rellenéis la hoja de inscripción de un equipo, haceros el tonto en la dirección que ocupáis. ¿Por que? porque si la escribes de primera esa muestra de inteligencia no os llevará a nada, sin embargo si decís que no sabéis, el amable delegado, preguntará si alguien vive por ahí cerca, y ya tendrás alguien que te pueda llevar a casa.
Un abrazo desde la lejanía, ya os iré contando un poco mas cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario